Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 8 November 2010

Viva la amistad!

Cuando uno se encuentra en un país extraño, donde los códigos de conducta son distintos, el idioma, idiosincrasia, sin familia; los amigos pasan a hacer una pieza fundamental de nuestra vida y se cultivan como perlas pues suplen la necesidad del cariño condicionado a la buena onda, a las risas y momentos felices. Es que  no tenemos más en esta vida que los atesoradas instancias  que vamos construyendo. Un abrazo con fuerza diciendo: “Qué rico verte! Qué bueno que viniste, espero que te hayan gustado mis empanadas! las hice especialmente para ti”. Eso va con sinceridad, con la genuinidad de una sonrisa: la mía… y esa no se finge.

Este fin de semana di una fiesta cena y las grandes invitadas fueron las empanadas chilenas, acompañadas de ensalada a la Chilena con una ensaladita continental;  palmitos, alcachofas y pimentón rojo.

Al parecer fueron un total éxito, y mis amigas Diana de Méjico y Mary de Venezuela quedaron encantadas. Pasamos una bella velada entre amigas, y debo decir, aunque no todos experimentaron la misma alegría, me quedo con las risotas y los festejos de quienes aprecian la amistad.

La esencia de las personas es invisible a los ojos. 

Viva la verdadera camadería  y la aceptación de las personas como son!

Salud!


3 comments:

  1. Amen! Viva la amistad! gracias por las ricas empanadas chilenas Lorena. Me dio mucho gusto haber compartido esta rica cena con todos ustedes, me encanto! muchas gracias. Un gran abrazo y TQM amiga. Mandame la foto por email. Me gusta mucho como salimos todos xx

    ReplyDelete
  2. Salen bellas! la pura verdad! x

    ReplyDelete
  3. Diana Chapa Weinberg27 November 2010 at 12:10

    Lorena, que bonito te expresas. Para mi eres como un parrafo de un libro, o una frase en una cancion. Cuando una lee o escucha algo, y una se queda sin habla, a sabiendas que eso mismito se te ha ocurrido muchas veces pero sin poder decirlo de una manera elocuente. You hit the nail on the head, con todo lo que has escrito!

    (Perdona lo espanglish pero esa soy yo!)

    Gracias por tu amistad y claro, por las empanadas!

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.