Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 12 January 2011

Tank top transformation - Transformando en crochet


Este era un tank top o peto bien simplón de lana mohair. Me lo compré hace un tiempo en una rebaja de Gap.  Lo vi y sin duda le encontré potencial; imaginé unas lanas de 100% Merino que ya tenía, las que le vendrían de maravilla. Con crochet me aventuré y  le tejí en el borde del cuello esta corrida de appliqué en contraste pero al tono, de la misma familia. En el borde inferior le puse una dulce corrida de cadeneta.

De simple a un poquito más especial. Contenta!

I found this tank top on sale in Gap a long time ago. It was one of those little projects that I was willing to do but never got around it until now.

I saw it in the store with this lovely Mohair wool and I saw the potential as well. I had this lovely 100% Merino wool yarns at home that would mix brilliantly. So I adventure myself with the crochet and I put this lovely appliqué, with the familiar tones but contrasting as well.  In the bottom part I crocheted a sweet and simple chain.

Very pleased, from simple to a little bit special.

4 comments:

  1. Buenos dias ,Navegando en la net encontre tu blog , me encanto ,congratulaciones ,
    muy lindos tus tejidos, bueno yo soy una chilena que ha vivido mucho tiempo en Brazil y actualmente en Egipto , me encanta tejer a palillos y a crochet, yo digo siempre que cada punto es un pensamiento distrae mucho , bueno disculpa mis herrores de gramatica
    mas pase para darte las congratulaciones por tu lindo blog
    un abrazo desde Egipto Baasima Eldawy

    ReplyDelete
  2. MarHaba

    Pero que entretenido! Desde Brasil a Egipto! Por qué, que haces allá? Me encantaría visitar Egipto algún día… país tan ello!
    Me encanta tejer… no sólo me distrae, me motiva. Me fascina tejer para otros también, es maravilloso ver mis diseños en otras personas… Me gustan los palillos y el crochet; ambos son especiales y diferentes, cierto? Yo no soy experta para nada, pero le hago empeño.
    De qué parte de Chile eres originalmente?
    Saludos y muchas gracias por escribir!
    Lorena
    ma'a salama

    ReplyDelete
  3. Me encanto!
    quedo muuy lindo...me encantan esos arreglines...le dan un toque especial y muy propio :D

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Nury! Es tan fácil de hacer, con la súper experta de tu abuela, tú te puedes atrever también…. Lo más terrible que puede pasar es que tangas que deshacerlo! Inténtalo!

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.