Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 23 March 2011

Madejas

Y me fui de compras y fui indulgente conmigo misma, por qué no?

Lo entretenido es que me hice cariño con madejas de lanas y algodones! Cosa más linda! Las compré en mis dos tiendas favoritas de Ely: The Yarn on the square y The cycle centre. Es que cuando visito estas tiendas es como si de niña visitara una dulcería! Simplemente me quedaría contemplando horas tantos interesantes artículos.

Este lote se suma a una centena de madejas que tengo repartidas por toda la casa. Aún con proyectos en el tintero, esperando florecer como la primavera que se nos viene encima.

Compré mucho algodón 4 ply de Francia, algodón DK orgánico y bambú; exquisito al tacto, colores florales y relajantes. Ideas tengo en mi cabeza dando vueltas como un torbellino. A diferencia de las personas racionales, yo compro y luego veo lo que hago. :D

2 comments:

  1. Hermosas las tonalidades de hilos y lanas...

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias querida... esto de tener OCD. :D

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.