Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 2 March 2011

Retrato 1973


Rescatado del polvo, de la humedad, de los años corroyendo esos hermosos  ojos azules uvas, mi cuadro de bebé hoy yace en el lugar que siempre le ha correspondido.

Traído desde Chile y al igual que mi casa de Santiago, en la misma pared, en la misma posición que mi abuela algún día dispuso, se sienta mis rostro inocente mirando a mis hijos… contemplando la hermosura de su inocencia, como alguna vez la mía cautivó al que me retrató.

3 comments:

  1. What a cutie patotie... :)

    ReplyDelete
  2. Oops ! I meant cutie patootie. :)

    ReplyDelete
  3. Thanks so much Anna! I was cute! Blue eyes, curly cooper hair... what went wrong!? jajaja
    I hope you are hving a fine day!
    x

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.