Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Sunday 3 April 2011

Spring in the British Isles - En Flor


Al son de la música de Franky Boy (Frank Sinatra), estoy publicando estas líneas.

ES un día Feliz. Primaveral total. El sol brilla, los pájaros cantan, Franky Boy canta también… flores por todas partes. La perfecta coronación para el Día de las Madres-  que se  está celebrando hoy 3 de abril en este país. Hoy es mi día!

Nuestro peral, que en estricto rigor es el peral de Thomas, florece graciosamente y sigue los pasos del guindo. Él también se viste de gala sin querer ser menos.

El cielo ayer también nos dio un espectáculo de colores. La Aurora salió a pintar de rosa su jardín cósmico anunciando a su hermano el Sol; una belleza!

Y para ponerle la guinda a la torta, comencé con un nuevo proyecto. Tímidamente estoy tejiendo mi tercer cárdigan con mangas raglan. ES sin duda mi corte favorito y la fibra es algodón (Francia) y viscosa (UK).  Muy liviano, que sin duda le viene perfecto a los días que inusualmente se asoman como calurosos -  para las temperaturas promedio de este país.

Será  acaso un verano seco y caluroso? De esos hay pocos en las Islas británicas.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.