Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Tuesday 17 May 2011

Happy Birthday Thomas!

Era un día tempestuoso. Llovía a cántaros, rayos y truenos, así mismo, como en las películas. En mis brazos yacía recién nacido mi primer bebé, mi primer hijo. Del amor, la muerte, de la esperanza hecha carne, así, como uno de eso párrafos religiosos que la gente acostumbra a manosear.


Era pequeño y frágil. Blanco como la leche y pelón como las muñecas esas de mi infancia. Sus ojos azules profundos se abrían a mí como faroles. Yo extasiada, alumbrada y perpleja de tanta felicidad.


Thomas Te amo. Feliz Cumpleaños Hijo Mío! (Canito)




Esta es la primera torta que hago en mi vida. Es cierto! Parece un mamarracho, pero creo que el sabor estará bueno. Espero. Es de chocolate, con cacao, con chocolate amargo, dulce y unas pastas de crema. SI, la dieta se va a las pailas en estas ocasiones.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.