Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Thursday 19 May 2011

Torta de chocolates varios, crema y duraznos.

ES mi primera “torta”, esas que llamamos Torta en Chile, con capas y rellenas de cosas que ni siquiera imaginamos. Si! Una torta!

Quería hacerle algo especial a mi hijo Thomas con  motivo de su cumpleaños y con miedo e inexperiencia le armé esta torta de chocolate con crema y duraznos.

No tenia patrón, sólo mis ideas ya ganadas de los miles de queques que he hecho y por cierto, que sirven como la base de bizcocho.

Perecía una mamarrachito, pero tenía ese look de torta hogareña innegable, romanticón casi - risas.  Para mi pesar, lo digo así porque la dieta jamás parece ponerse al día, pues bien, para mi pesar, me ha quedado tan deliciosa!... que me ha animado a prepararle una a Sean. Quedó jugosa, húmeda, con muchos sabores muy bien combinados y una textura al paladar muy agradable. Thomas se comió dos pedazos gigantes y ya con eso me doy por pagada, agradecida y satisfecha.



No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.