Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Saturday 20 August 2011

Puerto San Pedro Ca. y la familia

... y bueno, con la familia en el Puerto de San Pedro – California. Quién se acuerda de la canción de Madonna; La isla Bonita?

Mi hermana Pati y mis sobrinos, Asaph y Benjamin. La gente nos dice que nos parecemos, será porque tenemos sólo un año de diferencia.

Recuerdo una vez que estábamos en Maitencillo, lugar donde tenemos nuestra casa de la playa por generaciones; la Pati se fue de fiesta a la otra punta del balneario y conoció a un par de jóvenes, lo curioso es que uno reaccionó al verla como si hubiese visto literalmente un fantasma. Ese chico era el hermano de un pinche mío (por decir lo menos). Tuvimos una historia tormentosa y muy sufrida y mi hermana representó en segundos lo que significó para ambos. No es cumplido, pero así de tanto físicamente nos parecemos para algunos.

 Cuando le pregunté a otro novio si entre mi hermana y yo no parecíamos dijo con un tono terriblemente peyorativo; “DE lejos!!!!”

Puntos de vista.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.