Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 12 September 2011

Un poco de color - Retro fabric bunting

Los días se ponen un poco más tormentosos (tormenta). Viento en remolinos alzan sin compasión las hojas ya marchitas… el otoño se acerca veloz.

Nada mejor que poner lago de color en el hogar a sabiendas que nos vienen meses grises y cortos. Encontré estos bellos banderines hechos  con tela retro. Totalmente YO.



5 comments:

  1. ¡Que bonitos son estos banderines! Le dan un toque muy festivo a tu ventana.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Lore, me encantan los banderines.
    El otro día vine a tu blog y dejé mensajes. El caso es que no quedó ninguno publicado :(

    Me gustó mucho la descripción que haces del clima me recordó las tardes en casa de mis padres en el sur y frente al mar.

    Cariños.

    ReplyDelete
  3. Xime:

    … así que eres del sur? MESSMA cosa!
    Pero claro! Los banderines alegran los espacios. Están muy de moda en este país, bueno, siempre lo han estado, es muy medieval. Fiestoca que tienen los gringos, le ponen banderitas de colores. Súper! (ojo, estos son de tela RETRO de verdad)
    De hecho cuando coloqué los míos en la cocina, mi hijo menos me preguntó: “ quién está de cumpleaños? :D
    Galla, mensajes? Los primeros que dejaste cuando recién viste mi blog… el fuet y George Harrison… pero nada más… :O
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Natha... son Mega levantadores de espíritu! xx

    ReplyDelete
  5. Lory,

    Dejé mensajes en ese desayuno gigante con los ambrositos y no está. Algo está fallando.

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.