Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 5 October 2011

Críos y Mamushkas - Offsprings


Sean nació con los ojos azules como el cielo, azules como el mar…  a medida que el tiempo ha ido pasando, sus ojos han cambiado y poco a poco me encuentro con esto: verdes, no?

Hoy, sin embargo, me parecen azules plomizos… tiene este chico los ojos de una camaleón. :D


Oh la acuarela, yo me pasaba horas y horas pintando al agua. No era sorprendente tener  promedio “7” (lo máximo en Chile) en artes manuales y artes plásticas; eran lejos mis ramos favoritos!

... y hablando de arte... Miren estas Mamushkas por dios! 



2 comments:

  1. What a handsome young man!!!

    As a child I loved painting with watercolors with my fingers.
    Fun!!!!!


    XOXO

    ReplyDelete
  2. Thanks very much Anna, you ever sooo kind! I have made this boys with sooooo much love (that is what we say in Chile) and no wonder why they are soooooooo handsome jaja! I adore them!
    Take care! Saludos!
    Ps: the little one wants to learn how to knit and I am going to teach him!!! :)

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.