Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 17 January 2014

Marruecos en Primavera!

Chile está cerrado y abrimos impacientes otro capítulo: Marruecos. Phillip y yo nos iremos a celebrar mi cumpleaños a Fez, una pintoresca y atractiva ciudad en el llamativo país al norte de África. No puedo esperar para ver la Medina, sus calles, bazares, Qarawiyyin - la universidad más antigua del mundo, las tintorerías de cuero al aire libre! Una interesante forma de recibir mis 42. El año pasado nos fuimos a Nueva York y fue fantástico, el ante pasado a Italia y así… Me da una linda ilusión, y los días oscuros de invierno se perciben distintos. Puede ser el comienzo de un bello ciclo. <3

_

We are off to Morocco in Spring time. I cannot wait to see the lovely and picturesque city of Fez and all its amazing architectures and bazaars.

La Medina

Nuestro hotel, una palacio arabe del 1300.

Las tintorerias de cuero al aire libre.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.