Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 15 January 2014

oh.. that trip to Chile....



Mis niños y yo nos fuimos a Chile en Diciembre y parte de enero. Arrendamos un lindo departamento en Américo Vespucio Norte, en Santiago, y contemplábamos cada mañana la imponente cordillera y el Cerro Manquehue. Sol, verano, calor, luz. Increíble. Cuando pudimos nos escapamos a Maitencillo, un apacible balneario donde tengo mi casa, la que le perteneciera a mi familia querida, ya por más de 60 años.
Pude reconocer olores y sabores de la gente que adoro, de amigos entrañables y otros que fuertemente prometen quedarse plenamente en mi corazón. Fui testigo del amor inconmensurable del lazo familiar y de la amistad que lleva casi un cuarto de siglo. Viví y sentí a concho el reforzamiento de mi tierra amada y como todo, también he debido cerrar el capítulo sabiamente. Mi vida esta Inglaterra y sigue, como todo, sigue.

De miles de fotografías, he elegido algunas pocas, cada una guarda un instante sagrado en mi memoria y corazón.

_

We had a lovely holiday over Xmas in Chile. Coming back to where I am from, showing the children what being Chilean means. That weird and bizarre word: Chilean.
I will carry in my heart the lovely moments, smells and flavours of my land, family and friends. 

Vista desde mi departamento.

Atardecer desde mi habitacion.

Joyas Chilenas, aros de plata y cobre.

Mi prima y mi mejor amigo en el mundo!

Mis hijos libres en el Oceano Pacifico!

Asombraos por el color del riachuelo.

Maitencillo.

Un dia de locos, se nota?

En la Cordillera de Los Andes.

Una heladeria en Nunoa, Santiago.

Comida Arabe en Santiago.

New year en la playa.

Mi helado favorito: merengue lucuma.

Con mi buena amiga y ex de la U.

Mi hijo cool.

Sushi en el Patio Bellavista.

Libre en Maitencillo.


Delicia de atarceder... 

Con mi prima adorable. Lorena y Loreto.

Careful with those Brits!

Dia en la Cordillera.

Dia en las Rocas.

Una noche con Comida Mexicana.

Play me Providencia.

Lo mejor! Comida arabe!

En el centro de Santiago.

La mirada de un buen amigo. Foto en el metro.

Noche Buena en La Reina.

KUBBEH!

Mi mejor amigo y su hija. Juegos de la Dehesa.




























Con lagrimas en el avion. Adios. After all; I am Chilean.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.