Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Tuesday 18 March 2014

Handmade Organza lampshade ~ Pantalla de organza.

Compré una lámpara para el salón. Decidí que quería algo pequeño, pero con  más ampolletas. Finalmente me decidí por una que venía con unas hermosas pantallas de organza, pero lamentablemente  no quedaban en stock!
Entonces, compré las pantallas por separado en una tienda local, sin embargo eran muy oscuras, a pesar de ser cremas, y opacaban la luz considerablemente, y las ampolletas al desnudo eran demasiado brillantes! Qué hacer?
Pues bien: me las hice! Corté el papel satinado, y las envolví cuidadosamente con cinta de organza y este fue mi resultado. Ni muy brillante, ni muy oscuras… Perfecto.
~

I made my own organza lampshades and I have the source of light I just wanted. 





            

2 comments:

  1. Very pretty!! Genius!! I likey. :)

    ReplyDelete
  2. Oh well, I could not find the right lamp shade, so my brain had to work quickly and that was the result! Haha you know me! I am always fixing, inventing, creating… :D It did work quite well, I have to say! My husband would not know any difference! Thanks and take care Anna! xx

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.