Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 7 November 2014

Traveller crochet mouse ~ Raton viajero a crochet.

My dear Friends: I am in love!!! 
He is Cosmos, a well-travelled mouse who has been all over the world. He is just returning from a trip to South America. 
Wool, cotton, alpaca, real leather bag. A Cutie!

~
Señores, me he enamorado! 
Este es Cosmos, un ratoncito muy viajado, de hecho viene llegando de Sudamérica.
Lana, algodón, alpaca y su bolso de cuero verdadero. Una ternura!







4 comments:

  1. So cute!! I'm in love too Lory. I love him!!! :).

    ReplyDelete
  2. Hola!! Soy Jisela, de Colombia. Llegué hasta tu blog buscando sobre el libro La Hora 25 de Georghiu (amé esta novela) y quería felicitarte por tu blog; sin mentirte, es el blog más antiguo que visito y que aún sigue en pie. Eso me parece, de verdad, una maravilla. Y pues bueno, ya bastante intrigada me he puesto a ver y quedé enamorada de tu handmade; quedé prendada de Agata *__*. Es precioso! (Ya quisera yo saber tejer). Y pues nada, te admiro muchísimo, sin duda alguna eres una persona genial. Muchísimos saludos desde Colombia, Besos!

    ReplyDelete
  3. Anna! I have been neglecting you, I am soooo sooo sorry. I have been busy with the children/house/life, you know how it is! Thanks so much for still giving me the tie and passing by this old silly blog! I will pop into your soon and have a good look of your wonderful things. you are a MASTER! xxx Lorena

    ReplyDelete
  4. Jisela! Hola. Muchas gracias por los cumplidos. Me alegra mucho que te guste. ESto se hace con mucho carino y con la idea de mantener un pequeno diario de mi vida y familia. Es lindo mirar al pasado y ver todo lo que hacemos/hicimos, bien o mal. No te pierdas! saludos desde Inglaterra! x

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.